ECE 140es: Kentucky Watch Me! Celebrating Milestones and Sharing Concerns (1 hr) (¡Mírame! Celebrando los indicadores y compartiendo preocupaciones)

Current Status
Not Enrolled
Price
0.00
Get Started

ECE140 and ECE140es are the same course. Credit is only given for one version of the course every five years.

ECE140 y ECE140es son el mismo curso. El crédito será otorgado al completar uno de estos cursos cada cinco años.

If you are unable to progress through the course content, make sure to LOGIN, and check out for the English version of the course or checkout for the Spanish version of the course if you haven’t already. Access to this course is FREE.

Como proveedor de Educación Temprana, juegas un papel critico en la salud y bienestar de los niños. Además, estás en el lugar indicado para identificar si algún niño necesita ayuda especifica en su proceso de desarrollo. Este curso en línea, Watch Me! Celebrating Milestones and Sharing Concerns, te ayudará a cumplir tu rol, brindándote las herramientas y prácticas necesarias para monitorear el desarrollo de los niños que cuidas, e informar apropiadamente a sus padres.

El curso se concentra en:

  • La importancia de monitorear el desarrollo de los niños.
  • Nuestro rol en el monitoreo del desarrollo.
  • Cómo monitorear fácilmente el desarrollo de los niños.
  • Cómo comunicar a los padres sobre el desarrollo de sus niños.

Los objetivos del curso son:

  • Enumerar tres preocupaciones sobre el desarrollo que los proveedores de atención y educación temprana deben monitorear.
  • Identificar al menos tres hitos del desarrollo para cada grupo de edades.
  • Describir cómo usar los recursos de “Aprende las señales. Actúa temprano” en el trabajo de educación temprana con niños y padres.
  • Describir dos estrategias de comunicación que las familias pueden usar al tratar temas sobre el desarrollo de sus hijos.

Utilice los siguientes enlaces para ver cada sección del contenido del curso:

“¡Watch Me! Celebrating Milestones and Sharing Concerns” fue desarrollado por el programa “Learn the Signs. Act Early” del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Este programa se desarrolló en colaboración con la Oficina de Niños y Familias, la Oficina de Salud Materno infantil de la Administración de Recursos y Servicios de Salud, el programa Healthy Child Care América de la Academia Americana de Pediatría, el Centro Nacional de Salud de Head Start, la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños, Child Care Aware y el Centro de Estudios Infantiles de Yale.

La versión de esta capacitación en Kentucky, agrega una sección sobre los recursos que se brindan en este estado. Al finalizar el curso, se le emitirá 1 hora valida en ECE-TRIS.